Institucional

Quienes Somos

Somos una empresa joven dirigida por personas que poseen una experiencia de más de quince años en la captación y administración de fondos de terceros, lo que nos otorga capacidad y confiabilidad para hacer que su ahorro rinda más

Por eso, junto a nuestra gente, nuestros suscriptores ven día a día crecer su capital y obtener beneficios que premian la permanencia y la confianza depositada en nosotros.

Todos los que formamos Fondus: administrativos, productores, cobradores, profesionales y directivos, trabajamos diariamente para ser, junto a ustedes más fuertes y solventes.

El año 2014 fue un año muy productivo para todos los que formamos parte de este Gran Equipo, y hoy pudimos hacer realidad nuestro sueño… CRECER… La bendición de darnos a conocer aún más y hacer que nuestro propio motor, tenga más fuerza; esa fuerza que hoy se transforma en la convicción, de querer llegar donde nadie llegó.

Fondus les propone transitar con nosotros el camino, lograr lo que se propongan y llegar donde nunca han llegado.

Misión

Fondus es hoy la mejor opción en la comercialización de planes de Capitalización y Ahorro ofreciendo opciones útiles para sus suscriptores, basándose en su experiencia en el mercado como valor agregado.

Donde analizando nuestros comienzos, nuestra historia, hace que hoy tengamos una rentabilidad y una evolución única en el Mercado donde estamos inmersos.

Visión

Contamos con un presente prometedor y un futuro rentable para todas las personas que confíen en nosotros. Nuestro esfuerzo se nutre en mejorar la calidad del servicio de administración de fondos de terceros, brindando seguridad y confiabilidad en la rentabilidad del negocio.

Seremos gracias a ustedes y a nuestro trabajo en equipo, la empresa líder en Capitalización y Ahorro.

Valores

Los valores en los que nos apoyamos en la construcción de nuestro presente y futuro hacen de todos y cada uno de nosotros una Empresa comprometida con el crecimiento de cada uno de nuestros suscriptores junto a nuestro crecimiento, mejorando nuestro posicionamiento día a día, permitiendo que nuestra cultura organizacional sea cada vez más rica.

Gracias a ustedes, Fondus contiene planes que se ajustan a las necesidades de nuestros suscriptores y tiene como premisas implícitas, la lealtad recíproca de ustedes y nosotros, fortaleciendo el vínculo que nos une…rescatando los valores que nos identifican primero como personas y segundo como organización corporativa.

SOLIDEZ - SOLVENCIA - SERIEDAD - CONFIABILIDAD - EXPERIENCIA - TRANSPARENCIA

Somos una administradora de fondos de terceros que cuida de los ahorros de sus suscriptores entendiendo que para crear, es fundamental creer, y nosotros creemos profundamente en lo que hacemos.